¿Qué es una subasta de autos?

Una subasta de auto es aquella actividad donde dentro de un sitio web se pone a la venta un vehículo usado comenzando con un precio inicial y el mejor usuario o postor que otorge una cantidad se queda con la unidad.

Para cualquier duda quedamos a la orden en el teléfono:

614 190 7349

Pasos para subastar un auto

Se debera de llenar el formulario correspondiente y proporcionar los datos siguientes:

  1. Año, marca y modelo del vehiculo que estas buscando.
  2. Indicar presupuesto para la adquisicion de un vehiculo.
  3. Se realiza la busqueda del vehiculo solicitado por parte del personal de TU AUTO A LA MEDIDA.
  4. Una vez identificadas las tres mejores opciones acorde al presupuesto se enviarán al cliente junto con un presupuesto de lo que sera el costo total del vehiculo ya importado puesto en cd, Juarez Chihuahua o en la ciudad a la que se indique enviar el vehículo.
  5. Una vez que el cliente da su consentimiento para la adquisición del vehículo se procede a firmar el contrato correspondiente el cual comprende entre sus principales clausulas las siguientes:
    • Anticipo por un importe de $12,000.00, mismo que sera reembolsable en caso de que no se gane la subasta o bien se puede quedar en deposito para participar en otra subasta.
    • Una vez que se gana la subasta el cliente contara con dos días para realizar el pago correspondiente en dólares americanos a la empresa subastadora, mismo que podrá ser a travez de una transferencia bancaria internacional a la propia subastadora, o bien a travez de la persona física autorizada que participa en la subasta. El importe a transferir correspondera al tipo de cambio. del momento en que se realice el pago, toda vez que el pago es en dolares americanos.
    • Si el cliente se desiste de la compra ganada en subasta se penalizará con la cantidad que se indique por parte de la subastadora más el importe de $3,000.00 por gastos de operación.
    • TU AUTO A LA MEDIDA a travez de la persona fisica que lo opera no se hara responsable por posibles vicios ocultos en los vehiculos seleccionados y ganados en subasta, cabe mencionar que se proporcionara el link que contiene las caracteristicas y reseña de los mismos, por lo que al momento de la firma del contrato el cliente acepta la compra del vehiculo en las condiciones en que se entregue por la propia subastadora.
    • Una vez que se haya realizado el pago a la subastadora, asi como de los gastos de transporte, impuestos y honorarios, se procedera a realziar la importación del vechículo teniendo un estimado de 12 días hábiles para entregar el vehículo ya importado, con la correspondiete factura y pedimento de importación.
    • En caso de optar por legalización mediante decreto se estara a los tiempos que señale el tramitador correspondiente que será un tercero ajeno a TU AUTO A LA MEDIDA.

 

¿Qué auto buscas?

Dejanos tu información y nos pondremos en contacto.

Please select a valid form